saltar al contenido

Comenzando a trabajar

El programa tiene un menú horizontal en la parte superior de la pantalla, que permite navegar entre los distintos módulos.

Estos son los módulos, con una explicación de su funcionalidad:

  • Ingresos

El módulo de ingresos, consiste en el ingreso de los documentos de compra al sistema. De esta forma es como se darán de alta los productos en el stock.
Cada ingreso tiene un campo "confirmado", el cual hace que los productos que lo integran pasen a conformar el stock. Esto es útil para cuando se recibe por adelantado el documento de compra, y se desea ir adelantando su carga en el sistema. Luego cuando se reciben los productos, simplemente se confirma el ingreso.

  • Egresos
El módulo de egresos, consiste en el ingreso de los documentos de salida al sistema. Generalmente se trata de remitos, albaranes, o notas de remisión, según el país del usuario, y representan una salida de productos del stock.
Cada ingreso tiene un campo "confirmado", el cual hace que los productos que lo integran pasen a conformar el stock. Esto es útil para cuando se debe cumplir con un pedido cuyos productos aún no se encuentran en el stock. Se puede de esta forma ir adelantando la carga en el sistema para que cuando se reciban los productos, simplemente confirmar el egreso.  

  • Stock
Pantalla de consulta de todos los productos que se encuentran en el stock. Es posible imprimirlos, lo cual permite también exportar a distintos formatos, así como Filtrar por nombre del producto.

  • Herramientas
Este menú es el lugar al cual tenemos que ir ni bien comenzamos a trabajar con el sistema, a los efectos de ingresar los datos básicos, que alimentarán luego al resto de los módulos. Las opciones del menú se presentan en el orden lógico en el cual deberían de ser cargados los datos. Este menú está disponible solo para el Administrador.

  • Administración
Este menú solo está presente cuando el usuario es Administrador, y tiene las opciones que permiten administrar el sistema.





Comentarios y base de conocimientos