saltar al contenido

Egreso de productos del Stock

Los productos salen de stock mediante movimientos de egreso. Típicamente, se carga en el programa un documento tipo remito, albarán, nota de remisión, etc.

Para realizar movimientos de egreso, vaya al botón Egresos del menú principal.

Esto lo llevará a la pantalla de Egresos, donde verá una lista de todos los egresos realizados hasta el momento, y tendrá la opción de editarlos o bien agregar un nuevo Egreso.


A continuación, se abrirá el formulario que le permitirá cargar todos los datos del Egreso.

La mitad superior de la pantalla contiene datos generales del Egreso. Los datos correspondientes a las listas desplegables de "Etregado por", "Cliente" y "Depósito", tienen que haber sido cargados previamente dentro del menú Mantenimiento.

La casilla de selección "Confirmado", cuando se encuentra marcada, hará que los productos se bajen del stock, y ya no se podrán modificar. Mientras se encuentre esta opción desmarcada, podrá volver y modificar el Egreso tantas veces como necesite hacerlo.

Debajo de esta área, sobre la mitad de la pantalla, se encuentra el sector "Agregar producto".  


La finalidad del área "Agregar producto", es poder seleccionar el producto que va a cargar en el Ingreso. Para esto, el producto tiene que haber sido previamente ingresado en el menú Mantenimiento.

Podrá buscar por Código de Barra (Selección por Código de Barra), Número de Serie, (Selección por Núm. Serie) o por texto (Selección por Producto), y luego hacer clic en el botón Agregar.


img srchttpsimg04en25comEloquaImagesclientsGartnerDigitalMarkets7B8410b8e3-1b26-43eb-9e82-e6c21fbdedb97D_CAP_Reviews_EmailSignatures_1200x630jpg width100 height245px

Comentarios y base de conocimientos