saltar al contenido

Ingresar productos a Stock

Los productos entran a stock mediante movimientos de ingreso. Típicamente, se realiza una compra cuyos detalles se cargan posteriormente en el programa.

Para realizar movimientos de ingreso, vaya al menú Ingresos.

Luego verá una lista de los ingresos realizados hasta el momento, junto con la botonera que le permitirá agregar un Nuevo Ingreso, o Filtrar dentro de los ya cargados.

Para agregar una nueva Ingreso a Stock, haga clic en el botón Nuevo Ingreso, que se encuentra en la parte superior de la grilla de Ingresos.

A continuación, se abrirá el formulario que le permitirá cargar todos los datos del Ingreso.


La mitad superior de la pantalla contiene datos generales del Ingreso. Los datos correspondientes a las listas desplegables de "Recibido por", "Proveedor" y "Depósito", tienen que haber sido cargados previamente dentro del menú Mantenimiento.

La casilla de selección "Confirmado", cuando se encuentra marcada, hará que los productos se carguen en el stock, y ya no se podrán modificar. Mientras se encuentre esta opción desmarcada, podrá volver y modificar el Ingreso tantas veces como necesite hacerlo.

Debajo de esta área, sobre la mitad de la pantalla, se encuentra el sector "Agregar Producto". 


La finalidad del área "Agregar producto", es poder seleccionar el producto que va a cargar en el Ingreso. Para esto, el producto tiene que haber sido previamente ingresado en el menú Mantenimiento.

Podrá buscar por Código de Barra (Selección por Código de Barra) o por texto (Selección por Producto), y luego hacer clic en el botón Agregar.

img srchttpsimg04en25comEloquaImagesclientsGartnerDigitalMarkets7B8410b8e3-1b26-43eb-9e82-e6c21fbdedb97D_CAP_Reviews_EmailSignatures_1200x630jpg width100 height245px

Comentarios y base de conocimientos