saltar al contenido

Licencia para software de escritorio

Ahora la licencia para escritorio se incluye con la suscripción a E-Stock Web.

La suscripción a E-Stock Web, te beneficiará con el acceso al soporte técnico y actualizaciones a nuevas versiones, mientras la suscripción esté activa, tanto para el programa de escritorio como para la versión web.

Cabe destacar, que los datos de la versión para escritorio no están asociados con la versión web, sino que se guardarán solamente en el escritorio del usuario donde se instaló el programa.

Para concretar la compra de la suscripción a E-Stock Web, debes ingresar a www.controldestock.net

Si no lo has hecho aún, debes crear una cuenta de evaluación, y luego una vez dentro del sistema web, debes ir al menú Administración -> Planes y Suscripción.

Actualmente tenemos tres paquetes, para 1 usuario, 3 usuarios, o 5 usuarios (eso corresponde a la misma cantidad de licencias de E-Stock para escritorio).

Allí vas a ver también los precios y seleccionado el paquete deseado deseado vas a ser dirigido al formulario de compra.

La suscripción es mensual, pudiéndose cancelar en cualquier momento, pero siempre se paga el mes entero (no se fracciona o prorratea el mes). Por ejemplo si compras la suscripción el 15 del mes, la misma va a correr hasta el 15 del mes siguiente, renovándose en forma automática luego por otro mes. Pero si quieres cancelarla el día 25, puedes hacerlo pero igualmente se te cobrará todo el mes y también tendrás la suscripción activa hasta terminar el mes.

Luego que tengas la suscripción activa, vas a poder gestionar tus clave de activación de E-Stock dentro del menú Administración -> E-Stock para Escritorio Windows.


img srchttpsimg04en25comEloquaImagesclientsGartnerDigitalMarkets7B8410b8e3-1b26-43eb-9e82-e6c21fbdedb97D_CAP_Reviews_EmailSignatures_1200x630jpg width100 height245px

Comentarios y base de conocimientos