saltar al contenido

Personalizar E-Stock Web para su empresa

E-Stock Web tiene algunas opciones que pueden ser establecidas por el usuario de cara a hacerlo mas amigable para su empresa.
Para poder establecer estas opciones, debe contar con permisos de administrador. Si es el usuario que creó la suscripción, ya cuenta con ellos.

Opciones

Vaya el menú Mantenimiento,  y luego al sub menú Opciones (si no tiene este menú es porque no es un usuario administrador de su suscripción)

Las opciones que allí se muestran se reflejarán especialmente en los listados y documentos de egreso, como el nombre de la empresa, logo, y tipos de documentos a utilizar. El logo de la empresa se mostrará también en el menú principal del sistema, al costado de "E-Stock Web".

Otras opciones están destinadas a hacerle mas rápido el trabajo, como ser la moneda y país, que al ser establecidos, quedarán como valores por defecto para aquellas pantallas que pidan esos datos.

El "mensaje", es un texto que aparecerá al pié de todos los documentos de egreso cuando se impriman. Su objetivo es variado, tanto recordar el horario de atención, un saludo por las fiestas, garantía de los productos, etc.

Nota:
Para que algunas de las opciones se vean reflejadas en el sistema, debe cerrar e iniciar su sesión en el sistema nuevamente.

img srchttpsimg04en25comEloquaImagesclientsGartnerDigitalMarkets7B8410b8e3-1b26-43eb-9e82-e6c21fbdedb97D_CAP_Reviews_EmailSignatures_1200x630jpg width100 height245px

Comentarios y base de conocimientos